ULTIMA ACTUALIZACION
    

PLD coloca en Internet verificación de padrón de sus miembros


SANTO DOMINGO.- Con el propósito de que los aspirantes a posiciones electivas en la organización política y los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puedan verificar su presencia en el padrón de electores de esa entidad partidaria, la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD ha especializado una página en la Internet.

Por:
furias000@hotmail.com
06-09-2009
PLD

Se trata de la página www.pldsae.org bajo la responsabilidad de la comisión que organiza las elecciones internas de la entidad política que ha fijado los días tres y cuatro de octubre para la inscripción de las precandidaturas.

Introduciendo el numero de cédula en la casilla "Verifícate en el Padrón del PLD" ubicada en la portada de la pagina, los interesados pueden comprobar si están o no en el padrón de miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

La comisión electoral del PLD ha habilitado esa plataforma en la web para facilitar en un primer momento su verificación en el padrón de miembros, que es un requisito imprescindible para poder inscribir una precandidatura, según se destaca en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en la que se invita a los miembros a verificarse

En el artículo cuatro del Reglamento que rige la elección de los candidatos y candidatas a cargos congresionales y municipales para 2010 se establece como primer requisito estar registrado como miembro en el padrón actualizado del PLD.

En la consulta se identifica el nombre del consultante, el comité de base en donde está inscrito así como el Comité Intermedio al cual pertenece.

En el instructivo para la inscripción de precandidaturas también se especifica que se requiere estar registrado como miembro del PLD en el padrón correspondiente de la demarcación electoral por la que se aspira, para inscribirse como precandidato o precandidatas.



Tue, 15 Nov 2011 13:09:24
....................................................................................................................................................
javien borje peña dice:

"beri ficarme"
"para danilo"

....................................................................................................................................................


Decisión CIDH desconoce constitución y...

Es, sin dudas, un hecho grave e insultante. Acatarlo sería admitir que pasaremos a ser una...

Colombia retira a Panamá de lista de...

El gobierno colombiano tomó la decisión este martes de excluir a Panamá de su lista de paraísos...

Cómo es ser niño en Misisipi, el estado más pobre de EE.UU. Cómo es ser niño en Misisipi, el estado más...

El joven músico vive en una de las zonas más peligrosas de Clarksdale, en el Delta del Misisipi, el...

EE.UU. confirma que un paquete de ayuda militar cayó en manos de Estado Islámico EE.UU. confirma que un paquete de ayuda...

El gobierno de Estados Unidos explicó este miércoles que un paquete de ayuda militar destinado a...

México: incendian Palacio Municipal de...

Los desconocidos, que ocultan su rostro con pasamontañas y pañoletas, arrojaron bombas caseras al...


COMENTARIOS
Nombre:
E-mail:
Tema:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
 

INDRHI
BHD
Oficina de Transporte Terrestre de Santo Domingo

 

© 2014 - LASPRINCIPALES.com
CENTRO DE MEDIOS COMPLETOS, S.A. - Todos los derechos reservados.


PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS

 

 

 

Powered by: PHPCow.com