ULTIMA ACTUALIZACION
    

FUNDI entrega juguetes a miles de niños de Santiago durante celebración nacimiento del niño Jesús


Con la presencia masiva de más de 20 mil niños y un gran entusiasmo, la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI, realizó la entrega de juguetes en esta ciudad, con motivo la celebración del nacimiento del niño Jesús.

Por:
Juan E. Tavárez
25-12-2008
Abel Martínez, presidente de FUNDI en Santiago

Abel Martínez, Presidente de FUNDI en Santiago, encabezó el encuentro que fue coordinado por sacerdotes, pastores evangélicos, juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, estudiantes y otras personalidades de la provincia. 

La entrega de juguetes se realizó en diversos locales y comunidades en los barrios más populares de esta ciudad, donde más de 20 mil niños disfrutaron de un espectáculo infantil con la presentación de payasos, música, rifas, así como el donativo de fundas con golosinas y un refrigerio. 

La organización de esta fiesta fue un éxito, ya que se cumplieron todas las expectativas y se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad de los infantes. 

Este donativo de juguetes a los pequeñines de escasos recursos económicos, se hizo cumpliendo las instrucciones del ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación y Desarrollo Integral FUNDI a nivel nacional. 

“FUNDI, con su lema iluminando el camino cumplió con el compromiso de llevar luz e hizo feliz a más de 20 mil niños pobres de Santiago”, expresó el licenciado Abel Martínez, presidente de FUNDI-Santiago. 

Agregó Martínez, que la sonrisa y los rostros de felicidad de estos niños, iluminan el futuro de la República Dominicana y nos llena de optimismo. 

“Quiero destacar como un elemento positivo a favor del evento, la presencia de los padres acompañando los niños” sostuvo lleno de emoción Abel Martínez.



Aumentan cargos contra joven dominicano atropelló policía en el Alto Manhattan Aumentan cargos contra joven dominicano...

Nueva York.- El joven dominicano Franklyn Reyes, que atropellara intencionalmente con su vehículo...

Dominicanos NY se quejan aspirantes diputados presentan programa electoral insustancial Dominicanos NY se quejan aspirantes...

Nueva York.- Dominicanos residentes en esta ciudad se vienen quejando de que muchos aspirantes a...

Ferrer exhorta hispano NY votar por Cuomo y demás candidatos demócratas Ferrer exhorta hispano NY votar por Cuomo y...

Nueva York.- El influyente político hispano entre las diferentes comunidades de esta ciudad,...

Policías del Alto Manhattan se mantienen más vigilantes ante hechos violentos contra oficiales Policías del Alto Manhattan se mantienen más...

Nueva York.- Agentes policiales que patrullan las calles del Alto Manhattan fueron observados,...

Detenidas 11 personas por desenterrar cadáveres para "matrimonios fantasma" Detenidas 11 personas por desenterrar...

La policía china ha detenido a 11 personas por desenterrar presuntamente cuerpos de mujeres...


COMENTARIOS
Nombre:
E-mail:
Tema:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
 

INDRHI
BHD
Oficina de Transporte Terrestre de Santo Domingo

 

© 2014 - LASPRINCIPALES.com
CENTRO DE MEDIOS COMPLETOS, S.A. - Todos los derechos reservados.


PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS

 

 

 

Powered by: PHPCow.com