ULTIMA ACTUALIZACION
    

DNCD arresta mula en Punta Cana iba a Holanda


Un viajero fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Amsterdam, la capital de Holanda, con el estómago lleno de bolsas de cocaína, saliendo por el Aeropuerto de Punta Cana, informó la agencia antinarcóticos.

Por:
A.D.
26-10-2011
DNCD

Un viajero fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Amsterdam,  la capital de Holanda, con el estómago lleno de bolsas de cocaína, saliendo por el Aeropuerto de Punta Cana, informó la agencia antinarcóticos.

 

Se trata de Carlos Antonio Castro Pabón, quien hasta media mañana de este miércoles había expulsado 53 de las cápsulas que había ingerido en un lugar que las autoridades tratab de establecer. Está interno, bajo vigilancia, en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, dice el organismo.

 

Fue impedido de viajar a Ámsterdam en el vuelo 663 de la aerolínea Martinair. Primero fue sometido y chequeos de rutina, tanto físico como en su equipaje, arrojando resultado negativo, pero al ser sometido a pruebas radiográficas se determinó que tenía el estómago lleno de cuerpos extraños.

 

Una vez concluya el proceso de expulsión será entregado al Ministerio Público para el formal sometimiento a la justicia por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un comunicado de la DNCD. El arresto lo realizaron miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), asignados a la citada terminal.



Sarkozy vuelve a la política; Mayoría de los franceses creen que tiene "madera" de presidente Sarkozy vuelve a la política; Mayoría de los...

La encuesta sobre la imagen de Sarkozy arroja también que el que fuera presidente de Francia entre...

Cazabombarderos de EE.UU. interceptan aviones militares rusos acercándose a Alaska Cazabombarderos de EE.UU. interceptan...

Dos cazabombarderos del tipo F-22 interceptaron seis aviones militares rusos que se aproximaban a...

Plutonio: el peligroso elemento que salvó a la tripulación del Apolo 13 Plutonio: el peligroso elemento que salvó a...

El plutonio es quizás el más temido elemento de toda la tabla periódica.

Cardenal López Rodríguez dice nadie puede negar que DM ha hecho un gran gobierno Cardenal López Rodríguez dice nadie puede...

Sábado, 20 de septiembre de 2014.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, manifestó que está...

Industriales de la Harina pide revisar Código Laboral Industriales de la Harina pide revisar...

En ese sentido, el empresario dijo que se ha dado el caso que por la facilidad del actual Código...


COMENTARIOS
Nombre:
E-mail:
Tema:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
 

INDRHI
BHD
Oficina de Transporte Terrestre de Santo Domingo

 

© 2014 - LASPRINCIPALES.com
CENTRO DE MEDIOS COMPLETOS, S.A. - Todos los derechos reservados.


PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS

 

 

 

Powered by: PHPCow.com