Fiscal cuestiona que emisora donde asesinaron dos locutores no tenga cámara de...

Fiscal cuestiona que emisora donde asesinaron dos locutores no tenga cámara de seguridad

0 90

SANTO DOMINGO. El fiscal de San Pedro de Macorís, Claudio Cordero, calificó como cuestionable que no tengan cámaras de seguridad el segundo piso del centro comercial en el que está ubicada Radio 103.5 FM ni la propia emisora, donde la mañana de este martes asesinaron dos locutores.

“Estamos ya muy modernos y es inconcebible que un centro comercial no tenga cámaras de seguridad, que una emisora no tenga cámaras de seguridad y no necesariamente para una muerte, sino para un atraco, un robo. Eso es lo cuestionable”, dijo.

Sin embargo, el fiscal afirmó que las grabaciones no son el único elemento para profundizar las investigaciones, aunque sí el más directo.

Explicó que se están auxiliando de las cámaras del primer nivel, entre otros elementos, para profundizar las pesquisas en torno al asesinato de Leonidas Martínez, director de la emisora y conductor principal de programa Milenio Caliente, en su oficina, y del locutor Luis Manuel Medina, quien recibió los disparos en plena cabina, mientras leía boletines de noticias.

Durante el hecho resultó herida de dos impactos de bala Dayana García, quien fue intervenida quirúrgicamente.

“Ella no se ha muerto. Está viva, gracias a Dios. Ha perdido mucha sangre, fue intervenida quirúrgicamente, pero más allá de decir que está muerta, no es así. Tampoco estaba embarazada como se ha querido decir”, aclaró el fiscal.

“Ella es nuestra testigo, la que puede identificar al o los responsables de este hecho. El hospital donde ella se encuentra está militarizado”.

NO COMMENTS

Leave a Reply